vivo lanzará su propia versión de Apple Card que se llamará VivoCard

VivoCard sería otra tarjeta de crédito que rivalizaría con Apple Card

Después de que la tarjeta de crédito Apple Card apareciera en escena en 2019, muchos fabricantes dieron a conocer que estaban trabajando en su propia versión, tal es el caso de OPPO, Samsung e incluso Apple. Sin embargo, ahora otro fabricante se podría unir a la creciente lista, se trata de la marca china vivo.

Un nuevo rumor asegura que la compañía está trabajando en su propia tarjeta apodada VivoCard. Según DroidMaze, vivo acaba de intentar registrar la marca “VivoCard”, y se ha presentado bajo clasificaciones internacionales, lo que implica que es muy probable que la empresa lance la VivoCard fuera de China y esté disponible en otros países.

Por el momento no hay más información al respecto, solo se trata de un rumor y no sabemos si realmente la tarjeta de crédito de vivo será una realidad. Cabe destacar que otras marcas han estado trabajando en sus propias soluciones dentro de este rubro, mientras que la HUAWEI Card también se ha lanzado.

Como comentábamos, vivo no sería el primero ni el último en dar a conocer su propia tarjeta, recordemos que OPPO también ha expresado su interés, así que no nos sorprendería que más fabricantes de smartphones se unan a la tendencia que comenzó Apple con su Apple Card. Desafortunadamente, todavía es demasiado pronto para saberlo con certeza.

Fuente: DroidMaze