Xiaomi lanza un Power Bank de 20,000 mAh con soporte de carga rápida de 50W

El nuevo powerbank de Xiaomi ya está a la venta

Xiaomi lanzó un nuevo producto que no tiene nada que ver con smartphones, sino es un Power Bank que se relaciona con los teléfonos inteligentes para dotarlos de energía adicional y así nunca te quedes desconectado. La compañía acaba de anunciar el Mi HyperSonic Power Bank, que es su “powerbank” más potente hasta la fecha.

Este accesorio incluye tres puertos, entre los cuales se encuentran un USB-C junto con dos puertos USB-A. No obstante, una de las características que hace especial a este equipo sin duda es su soporte de carga rápida de 50W, con tecnología propietaria llamada Hyper Fast.

Esto permite que el powerbank sea capaz de cargar portátiles a 45W haciendo uso de PD3.0. El fabricante, además, asegura que su dispositivo puede cargar completamente un smartphone con batería de 4500 mAh en solo 1 hora, aproximadamente. Asimismo, la carga de 45W desde el puerto USB-C reduciría el tiempo necesario para cargar los dispositivos.

Xiaomi garantiza que el banco de energía puede cargarse completamente en solo 3 horas y 50 minutos para su capacidad de batería de 20000 mAh.

En cuanto al diseño, el Mi HyperSonic Power es compacto, con acabado negro mate de primera calidad construido con material pc + ABS de alta calidad, lo que lo hace una pieza ligera y al mismo tiempo duradero. Por otro lado, en términos de seguridad, Xiaomi ha implementado 16 capas de protección avanzada de chips, lo que lo hace capaz de protegerse a sí mismo y a los dispositivos que está cargando.

El nuevo powerbank de Xiaomi ya está disponible en la India a través de la tienda en línea del fabricante por un precio de alrededor de 541 dólares, algo así como 11,000 pesos mexicanos.