Análisis del Motorola Edge Plus

Entre sus especificaciones encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 865

Motorola Edge Plus es el nuevo smartphone del fabricante con el que se adentra nuevamente al segmento de los equipos de gama premium, y lo hace con un diseño elegante, con un apartado fotográfico muy completo y un hardware que es bastante competitivo.

Este equipo ha llegado nuestras manos y gracias a ello hemos aprovechado para realizar un extenso análisis. Lo usamos por unos días donde pusimos a prueba su durabilidad, rendimiento, estabilidad, autonomía y uso, pero también probamos la calidad de su cámara principal cuyo sensor es de 108 megapíxeles.

Por otro lado, el dispositivo destaca por su gran pantalla con marcos laterales curvos que le da un aspecto completamente premium, además, se adiciona con un agujero colocado en la parte superior izquierda en donde se concentra la cámara frontal para las selfies.

Entre sus especificaciones encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 865 de ocho núcleos acompañado de una GPU Adreno 650 con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La pantalla es una OLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ con soporte HDR10+ y Android 10.

En el siguiente video análisis te explicamos a detalle todas sus características y funciones que ofrece este interesante nuevo equipo de Motorola.