Análisis en español del nuevo Motorola edge 20 pro

edge 20 pro, lo hemos analizado y aquí están nuestras impresiones

Ha llegado a nuestras manos el Motorola edge 20 pro, el nuevo smartphone del fabricante para competir por un lugar preferencial en el segmento de la gama media. Un equipo que hemos tenido la oportunidad de analizarlo a fondo donde al final hemos tenido buenas impresiones.

Este equipo destaca por su diseño, con acabados premium y que al sostenerlo por primera vez inmediatamente se siente la calidad de su construcción, el cual está hecho de policarbonato lo que lo convierte en un equipo manejable por su ligereza y delgades.

edge 20 pro presume una gran pantalla OLED con un pequeño agujero en la parte superior del panel y marcos compactos. Con la tecnología de su pantalla podrás disfrutar todo tipo de contenido multimedia con una calidad y profundidad de colores más que excelente.

En cuanto al hardware, este dispositivo está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 870 de ocho núcleos con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1, el cual se puede ampliar por medio de una tarjeta microSD.

Para que puedas conocer los pros y contras del edge 20 pro te invitamos a ver el video análisis que le hemos realidad a este nuevo terminal de Motorola.