Noticias

Lenovo lanza un monitor ultra ancho de 29 pulgadas y tasa de refresco de 90Hz

Lenovo acaba de presentar su nuevo monitor LED ultra ancho de la serie ThinkVision modelo E29w-20. Esta nueva versión es de 29 pulgadas y es perfecto para oficinistas que buscan mejorar su productividad con más contenido en pantalla.

El monitor viene con un soporte ergonómico, que ofrece funciones de inclinación, giro y elevación, lo que facilita su ajuste y es cómodo de usar. El panel es un IPS con resolución de 2560 x 1080 píxeles que cubre el 99% de la gama de colores sRGB y ofrece una tasa de refresco de 90Hz, tiempo de respuesta de 4/6 ms y AMD FreeSync.

El panel del monitor es capaz de alcanzar un brillo máximo de 300 nits, con un ángulo de visión de hasta 178 grados y ofrece relación de contraste de 1000:1. Lo especial de esta “pantalla” es que es ultra ancho con tecnología Natural Low Blue Light.

Esta tecnología reduce la luz azul a nivel de hardware, lo que permite ver colores más precisos mientras protege tus ojos. Ante esto, estamos hablando que el ThinkVision e29w-20 es perfecto para creadores de contenido, diseñadores, programadores y otros profesionales que pasan largas horas frente al ordenador.

Lenovo ha incluido a su monitor un DP 1.2 DisplayPort y puertos HDMI 1.4. ThinkVision e29w-20 ya está a la venta en China a un precio de lanzamiento de 1.499 yuanes, unos 235 dólares americanos al cambio de divisa actual.

Artículos relacionados

Back to top button