Aquí está nuestro análisis del HONOR 50

Uno de los mejores teléfonos de gama media

Después del unboxing y unos días usando el HONOR 50, aquí te traemos nuestras impresiones al completo de este equipo, el cual podemos adelantar que se trata de uno de los smartphones de gama media-premium más completo del mercado.

Su diseño es lo que destaca primera vista, así como también su apartado fotográfico y su gran pantalla OLED con tasa de refresco de 120Hz. El panel ofrece una excelente calidad tanto de color como de iluminación, por lo que no tiene nada que envidiar a otros equipos de la gama premium.

Internamente, el equipo está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G de ocho núcleos que trabaja junto con 6GB/8GB y hasta 12GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

En el segmento de la fotografía destaca la cámara principal de 108 megapíxeles, así como su sensor gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores más de 2 megapíxeles que respecta al lente macro y sensor de profundidad. Sin duda es uno de los equipos de gama media más completos que hemos analizado. Te invitamos a ver nuestro video análisis.