Analizamos el nuevo HONOR 70 y estas son nuestras impresiones

Es uno de los mejores gama media de HONOR

Nuestros amigos de HONOR nos enviaron su nuevo smartphone de gama media-alta, el HONOR 70, para poner a prueba sus funciones y características, y vaya que nos ha sorprendido por su diseño elegante, su módulo fotográfico conformado por dos enormes anillos con acabado brillante y una pantalla curvada con agujero en la pantalla.

Su acabado trasero es metálico con capa oleofóbica que mantiene alejadas las huellas dactilares, es decir, no se mancha con facilidad. Su panel es un OLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles, tasa de refresco de 120 Hz y soporte HDR10+.

Su hardware viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 778G+ 5G de ocho núcleos, junto con 8 GB / 12 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de ampliarse mediante tarjetas microSD.

La joya de la corona es su sensor fotográfico principal de 52 megapíxeles que captura fotos de buena calidad y color. Para que puedas tener una perspectiva más cercana de la calidad y potencia de este HONOR 70 te recomendamos ver el video análisis al completo, donde te explicamos todas las virtudes y puntos negativos de este teléfono.