Seagate presenta nuevos discos SSD de 2 TB con temática de Star Wars

Tienen capacidad de 2TB y LED RGB personalizable

Seagate ha presentado tres nuevos discos duros externos inspirados en la franquicia Star Wars, los cuales cuentan con diseños únicos de tres de los personajes más emblemáticos de la saga.

Los SSD tienen capacidad de 2TB, y cada uno de ellos tienen imágenes de Luke Skywalker, Darth Vader y Han Solo. Estos discos se unen a la otras versiones que se lanzaron previamente con personajes como Boba Fett, Grogu y The Mandalorian.

Estos discos duros pertenecen a la serie FireCuda Gaming con retroiluminación personalizada. Esta edición especial cuenta con un disco duro de 5400 RPM de 2.5 pulgadas que cuenta con grabación magnética y con velocidades de transferencia de datos de hasta 140 MB/s.

Los SSD de Seagate de Star Wars tienen una interfaz USB 3.2 Gen 1 Micro-B, disponen de iluminación LED RGB adaptable y personalizada para cada personaje.

El disco con Luke Skywalker se presenta en color azul, un rojo fuerte para Darth Vader y color blanco para Han Solo. Los precios y disponibilidad de estos discos SSD no han sido desvelados, pero es probable que su lanzamiento se de antes de finalizar el año.