Este es nuestro análisis del TCL 10L

Un equipo que destaca por su diseño sobrio, pero muy elegante

En esta ocasión hemos realizado el review del nuevo teléfono de gama media llamado TCL 10L, un equipo que destaca por su diseño sobrio, pero muy elegante a pesar de tener una cubierta de policarbonato. Su acabado tornasol lo hace ver muy bonito.

La pantalla es alargada con marcos compactos y un pequeño agujero colocado en la parte superior izquierda que integra la cámara frontal para la captura de selfies. Por otro lado, en la parte posterior encontramos un apartado fotográfico conformado por cuatro cámaras situadas de forma horizontal y la presencia de dos flashes LED.

Entre sus características encontramos que este nuevo equipo tiene un panel IPS LCD de 6.53 pulgadas con resolución FHD+. Internamente, el hardware, está potenciado por el procesador Snapdragon 665 de Qualcomm que viene acompañado junto con 6 GB de memoria RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, como sistema operativo, ejecuta la versión TCL UI que se basa en Android 10 y que probablemente será actualizable a Android 11. Para que tengas una mejor impresión sobre sus especificaciones técnicas te invitamos a ver nuestro análisis en video que le hemos hecho a este interesante equipo móvil.