Amazon lanza aplicación de Prime Video en Windows 10

La aplicación de video streaming de Amazon te permitirá transmitir videos y descargarlos para verlos sin conexión

Amazon ha confirmado el lanzamiento oficial de la aplicación Amazon Prime Video para Windows 10, es decir, ya se puede descargar a nivel mundial a través de la Microsoft Store en todos los ordenadores que ejecuten este sistema operativo.

La aplicación de video streaming de Amazon te permitirá transmitir videos y descargarlos para verlos sin conexión, esto por supuesto que es una buena noticia, ya que hasta ahora solo se podía ver contenido de Prime desde un navegador, pero no había manera de descargar los videos en un PC para verlos después sin conexión.

Como es de esperar, la aplicación se puede descargar gratis, pero será necesario contar con una suscripción a Amazon Prime Video para poder acceder a todo el contenido. Recuerda que si pagas por el servicio mensual de Amazon Prime que es de 99 pesos tienes acceso gratuito a Prime Video, al igual que si pagas una suscripción anual.

Por desgracia, la app no ofrecerá contenido superior a HD (720), por lo que si quieres ver series o películas con una calidad de video mucho mejor tendrás que hacerlo desde el navegador. En cuanto a las descargas tendrás tres opciones de calidad que se reparten en Bueno, Mejor y Excelente.

Con información de The Verge