Si tienes un celular Huawei ya puedes descargar la app de BBVA en AppGallery

La app BBVA ya está disponible en teléfonos Huawei

Los usuarios de Huawei con un teléfono celular sin los servicios de Google están limitados a descargar ciertas aplicaciones, las cuales solo están disponibles en Android. Tal es el caso de la aplicación BBVA, la cual no figuraba en la AppGallery, hasta ahora.

BBVA y Huawei han anunciado que la aplicación de banca móvil ya está disponible en la AppGallery y se puede descargar de manera gratuita. La app ya tiene más de 3 millones de instalaciones hasta el momento y cuenta con una puntuación de 4.3 con 102 calificaciones, por lo que parece que su funcionamiento es óptimo.

Esta app de banco se une a otras que ya están disponibles para celulares Huawei como Banorte Móvil, SuperMóvil de Banco Santander y Banco Azteca de Grupo Salinas. Sin embargo, los usuarios aún siguen pidiendo a gritos otras opciones como la aplicación de Citibanamex o HSBC, las cuales todavía no están disponibles para dicho sistema.

Huawei afirma que la AppGallery es la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, ya que cuenta con más de 530 millones de usuarios. Por otro lado, BBVA México es una de las instituciones bancarias más importantes en México.

De acuerdo con los últimos informes, el banco tiene alrededor de 21,500 millones de clientes, donde la mitad son parte del rubro digital, los cuales hacen operaciones desde la banca digital en navegadores web y a través de la aplicación móvil BBVA.

Fuente: AppGallery