Apple Music y Apple TV+ llegan a la Microsoft Store

Ambas apps ya figuran en la tienda de Microsoft

iTunes es una aplicación que para Apple ya es obsoleta en sus dispositivos, sin embargo, en Windows esta app sigue vigente, aunque con deficiencias en sus funciones y características, es por ello que la marca de la manzana anunció hace unos años que llevaría sus aplicaciones de música y video a la tienda de Microsoft.

Ahora, después de mucho tiempo de espera parece ser que las aplicaciones de Apple están a punto de estar disponibles en este sistema. Las versiones preview de Apple Music y Apple TV+ aparecieron en la Microsoft Store, lo que indica que ambas ya están en la tienda, pero no se pueden descargar todavía, pero su disponibilidad es latente.

Si buscas las aplicaciones desde el buscador interno de la Microsoft Store estas no aparecerán entre los resultados, pero al seguir los enlaces publicados por el sitio The Verifier, estos redirigen a las aplicaciones dentro de la tienda de Windows.

En la descripción de las aplicaciones, se indica que, a medida que se lanza la vista previa, es posible que no todas las funciones se comporten como se esperaba. Se ha revelado que las nuevas aplicaciones de Apple requieren de Windows 11 versión 22621.0 o posterior, por lo que los usuarios de Windows 10 no podrán instalarlas.

La disponibilidad de las aplicaciones Apple Music y Apple TV+ es incierta, pero esto habla de que su lanzamiento oficial está cada vez más cerca.