El cajón de aplicaciones de MIUI 11 llega a los smartphones versión global

El cajón de aplicaciones se puede activar desde la configuración del launcher

Xiaomi tiene buenas noticias para todos los usuarios poseedores de un smartphone de la marca con MIUI 11 Global Estable. Pues está llegando una actualización a estos equipos que incluye soporte para el cajón de aplicaciones.

Esta característica era hasta ahora exclusiva para teléfonos inteligentes distribuidos en el mercado asiático, pero a partir de ahora se ha comenzado a habilitar en las versiones que se comercializan en otros países fuera del continente asiático.

El nuevo modo que utiliza el cajón de aplicaciones se puede habilitar a elección del usuario dentro de la configuración del launcher. Para acceder a las aplicaciones instaladas, simplemente deberá deslizar hacia arriba como se puede hacer normalmente en otros equipos Android.

Asimismo, los usuarios también pueden realizar cambios en el cajón de la aplicación, como qué categorías de aplicaciones mostrar, cambiar el color fondo y mucho más. Cabe señalar que para tener el cajón de aplicaciones en smartphones de versión global se debe tener la última versión alpha del launcher.

Con información de Gizchina