GVGMall lanza sus promociones para este regreso a clases: Windows 10 por solo 13 USD

Puedes comprar tu licencia de Windows a precio bajo y totalmente legal

El inicio de clases está por comenzar y los estudiantes deben estar listos para tomar sus clases, pero para ello necesitan estar equipados con sus útiles y todas las herramientas necesarias para llevar a cabo sus actividades. Una de las piezas fundamentales para poder cumplir con las tareas es contar con un PC, pero también con un software actualizado y que sea cien por ciento legal. Es un verdadero dolor de cabeza tener un gasto imprevisto, pero si estás pensando en actualizar tu equipo, es el momento ideal para renovar la licencia y que mejor que con alguna promoción, como las que ofrece GVGMall, una de las tiendas más completas donde podrás adquirir software legal y a bajo costo. Estas son las promociones vigentes:

  • Windows 10 Pro – $13 USD (Utilizando el código PM20 con el 30% de descuento)
  • Office 2016 – $23 USD (Después de utilizar el código PM20 donde obtendrás el 30% de descuento)
  • Office 2019 – $41 USD (Después de utilizar el código PM20 con el 30% de descuento)
  • Windows 10 Pro + Office 2019 – $51 USD (Después de utilizar el código PM20 con el 30% de descuento)

Como ya se mencionó, si tu computadora no tiene una licencia original de Windows 10, Office o Microsoft 365 y buscas ahorrar en su precio, puedes aprovechar las promociones que ha lanzado GVGMall con motivo del Back to School. En este sitio podrás encontrar los precios más bajos para adquirir licencias originales de Windows 10, Office 2016 y Office 2019 en sus diversas versiones, incluso podrás encontrar algunos paquetes con varias ofertas relacionadas con videojuegos de la plataforma Steam, Origin y Xbox, pero lo que más llama la atención es el costo del software original, el cual no lo encontrarán en ningún otro sitio similar, por lo que esta plataforma ofrece los precios más bajos del mercado.

Windows 10 Pro para la escuela a precio de locura

En la tienda de GVGMall hay muchas opciones a elegir entre diferentes versiones de Windows, y con su respectivo código, el precio de las licencias bajará para beneficio de los usuarios. Por ejemplo, si usas el código PM20 los programas quedan con el descuento del 30%, un precio muy tentador, sobre todo si eres estudiante y necesitas actualizar tu sistema operativo con una licencia totalmente original y, por supuesto, de manera legal con motivo del Back to School.

Sin duda adquirir una licencia completamente legal en GVGMall es muy atractivo, por lo que se amolda perfectamente a cualquier presupuesto. Esta es la mejor manera y el método más fácil de adquirir una licencia original de Windows 10 Pro o de la paquetería Office, ya que los costos son los más bajos del mercado y no hay otro sitio que lo iguale. Además, podrás aprovechar los diversos descuentos y estar listo y preparado para el regreso a clases, cuyo inicio escolar comenzará a partir de este mes, por lo que nada mejor que tener todo a la mano, con una PC con sistema operativo actualizado y un programa Office legal.

GVGMall ofrece precios muy accesibles para todo el público, esto significa que podrás disfrutar de software 100% legal y sin utilizar métodos ilegales. El sitio acepta varios métodos de pago, pero PayPal es el principal, aunque también puedes realizar pagos con tarjetas de débito o crédito MasterCard, Visa, American Express o Discover, por lo cual, encontrarás tu método de pago preferido para comprar tus licencias originales. Aprovecha los descuentos también en otros programas, durante el Back to School, para ello solo debes entrar a la página oficial: https://www.gvgmall.com/activity/backtoschool y elegir el programa que más se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.