Xiaomi confirma la fecha de presentación del Mi MIX 4, su flagship con cámara invisible

Mi MIX 4 sería el primer equipo de Xiaomi con cámara frontal debajo de la pantalla

Después de muchos rumores que había en torno al próximo teléfono insignia de Xiaomi, hoy se ha confirmado la fecha de presentación oficial del Mi MIX 4. Fue la propia marca china quien dio a conocer la información, donde ha revelado que será el próximo 10 de agosto cuando muestre al mundo su nueva creación móvil.

A través de su cuenta oficial en Weibo, Xiaomi confirmó que la próxima semana llevará un evento dedicado para el nuevo integrante de la serie Mi MIX, el cual se llevará a cabo en China en punto de las 19:30 horas tiempo local de dicho país. Si bien ya se confirmó lo que mostrará en dicho evento, por desgracia la compañía no dio a conocer detalles sobre las especificaciones del dispositivo.

Sin embargo, fuentes allegadas a la marca afirman que el Mi MIX 4 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. No obstante, también habrá una versión con hasta 12 GB de RAM. También se espera la presencia de una batería con soporte de carga rápida por cable de 120W y sistema operativo MIUI 12.5.

Por otro lado, el dispositivo también puede ser uno de los primeros en contar con una cámara frontal debajo de la pantalla, el cual podría estar completamente iluminado mientras la pantalla está encendida, y solo podemos ver que aparece un corte de agujero mientras la pantalla está apagada.

Tendremos más información en los próximos días sobre el Mi MIX 4, cuando la compañía revele por completo su buque insignia. Se espera que su disponibilidad esté limitada para el mercado chino, y luego se lance a nivel mundial pocos meses después de su anuncio oficial.