Así puedes obtener seis meses gratis de AppleTV+ en México

La promoción estará vigente hasta el 22 de julio de 2022

No vamos a negar que Apple TV+ es una plataforma de streaming que aún no cuenta con un amplio catálogo de contenido como otros gigantes de la industria, sin embargo, lo poco que hay en series, películas y documentales son de gran calidad y con super producciones.

Para incentivar a los usuarios a que le den una oportunidad a este interesante servicio, Apple está ofreciendo seis meses gratis de Apple TV+, pero solo para los usuarios de PlayStation 5. Si tienes la nueva consola de Sony y quieres tener acceso a las producciones que ofrece Apple TV+, puedes aprovechar esta super promoción.

Cómo tener Apple TV+ gratis en PS5

Para ser acreedor de esta gran promoción será necesario contar con una PlayStation 5, posteriormente deberás buscar en la sección “Todas las aplicaciones” en Contenido Multimedia la aplicación Apple TV. Una vez que la app este abierta solo debes seguir las instrucciones que figuran en pantalla.

Es imprescindible contar con un Apple ID, de lo contrario deberás generar uno, lo podrás hacer desde la propia app en la consola, por supuesto, hacer esto no tiene costo alguno por si te lo preguntabas. Después de seguir todo el procedimiento al pie de la letra, ahora si podrás disfrutar de 6 meses gratis del servicio.

Cabe destacar que, aunque estes suscrito al servicio de Apple, podrás hacer uso de la promoción, pero si tomaste una oferta de Apple One no será posible. De acuerdo con información oficial, la promoción estará disponible hasta el 22 de julio de 2022.

Fuente: PlayStation