Microsoft actualiza Office para iOS con mejoras en el soporte multiventana

Entre las nuevas características se ha sumado el soporte de trackpad y mouse para los usuarios de Word en iPad

Microsoft no para de mejorar sus servicios y aplicaciones móviles integrando nuevas funcionalidades y mejorando el soporte. Ahora, la compañía de Redmond acaba de actualizar su aplicación Office para iOS en donde se encuentran los servicios de ofimática Word, Excel y PowerPoint.

Entre las nuevas características se ha sumado el soporte de trackpad y mouse para los usuarios de Word en iPad. Además, se ha incluido compatibilidad con la interacción de texto de la interfaz de usuario en la actualización, lo que significa que los usuarios de Word ahora pueden usar el trackpad desde el nuevo teclado para interactuar con sus documentos.

Por otro lado, la aplicación Excel, la empresa introdujo una nueva característica que permite a los usuarios trabajar con varias hojas de cálculo al mismo tiempo. Por supuesto, no podía faltar la nueva compatibilidad con varias ventanas, la cual fue añadida en la actualización en iOS 13 y versiones posteriores.

También debemos mencionar que PowerPoint para iOS recibió una nueva función denominada “Entrenador de Presentador”, que permite obtener comentarios sobre varios aspectos, como el ritmo, el tono, las palabras de relleno, frases sensibles, entre otras. Todas las novedades ya están disponibles en las aplicaciones de Microsoft en App Store, por lo que debes actualizar cuanto antes.

Con información de Apple