Netflix lanza un clon de TikTok, una app que te mostrará clips divertidos de películas y series

Fast Laughs actualmente está disponible para dispositivos iOS

La plataforma de video streaming Netflix está lanzando una nueva función que permite a los usuarios desplazarse a través de clips divertidos con el único objetivo de conseguir que se vean más películas y series de televisión de la plataforma. En pocas palabras, es una nueva estrategia para conseguir nuevos suscriptores, pero de una manera divertida.

Su nombre es Fast Laughs, actualmente solo está disponible para propietarios de dispositivos iOS en determinados países, se ve y se siente como TikTok o Instagram Reels. Son diferentes videos cortos, tomados de programas como Big Mouth o especiales de stand-up de comediantes como Jerry Seinfeld y Ali Wong, los cuales se reproducen directamente dentro de la aplicación de Netflix.

Si uno de los programas, películas o especiales despierta interés, los usuarios pueden agregar dicho título a su lista guardada para ver más tarde. Cabe señalar que Netflix no busca competir con TikTok, sino su verdadero objetivo es aumentar las vistas para sus programas de comedia.

Fast Laughs actualmente está disponible para dispositivos iOS y solo para un determinado grupo de países. No obstante, la compañía afirma que la función pronto llegará a equipos Android, aunque tendrás que esperar un poco de tiempo para que llegue a la plataforma de Google.

Para acceder a esta función los usuarios deben elegir en el menú de navegación inferior la opción Fast Laughs, una vez dentro se te mostrarán clips cortos de las series de comedia más divertidas de la plataforma.

Con información de Netflix