OnePlus Health ya está disponible en Play Store

La presentación del OnePlus Band está más cerca que nunca

El primer wearable de OnePlus está a nada de ser anunciado oficialmente. Sin embargo, todavía no hay detalles concretos sobre el nombre del dispositivo ni tampoco se sabe cuándo se lanzará al mercado. No obstante, el fabricante ha publicado en Play Store una aplicación llamada OnePlus Health donde podría insinuar que funcionará con el futuro OnePlus Band.

Esta aplicación tiene todas las características de una app de seguimiento de la actividad física y es casi seguro que será el sistema complementario de la primera pulsera inteligente de la marca china. Desafortunadamente, la app no se puede instalar en ningún teléfono móvil, aunque ya aparece en la tienda de aplicaciones.

Las capturas de pantalla de la aplicación nos dan una buena idea de las funcionalidades que podría integrar el OnePlus Band. Se muestran las funciones predecibles de un rastreador de actividad física. Esto también incluye la función de mapeo, así como las métricas de salud habituales, como seguimiento de pasos, frecuencia cardiaca, sueño, entre otras.

Asimismo, las capturas de pantalla de OnePlus Health también nos proporcionan una idea de las distintas carátulas que vendrían en el futuro reloj del fabricante. La Google Play Store muestra cinco carátulas diferentes, algunas de las cuales son bastante coloridas. Esto podría ser una nueva insinuación de OnePlus de que la presentación de su reloj está más cerca que nunca.

Con información de AndroidAuthority