OnePlus Band: filtran todas las características y precio

OnePlus Band será un dispositivo de gama baja

La primera pulsera inteligente de OnePlus está a nada de ser presentada oficialmente, y el fabricante chino se ha encargado de desvelar algunos detalles sobre sus características. Hace unos días se confirmó algunos datos técnicos del wearable, y ahora la cuenta de OnePlus India publicó en Twitter que este accesorio saldrá a la venta a través de Amazon.

Si bien OnePlus no ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento, según el leaker Ishan Agarwal, el OnePlus Band se dará a conocer el 11 de enero. Además, dijo que incluye una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, así como función de frecuencia cardiaca y sensor de oxígeno en la sangre las 24 horas.

Asimismo, su batería podrá ofrecer hasta 14 días de autonomía, clasificación IP68 para resistencia al agua y al polvo y tendrá 13 modos de ejercicio. Sin duda la pulsera de actividad física del fabricante llegará al mercado para rivalizar directamente con la Mi Band 5 de Xiaomi, ya que se espera que su precio sea sumamente agresivo y competitivo.

OnePlus Band será un dispositivo de gama baja, pero se dice que la compañía también trabaja en una versión premium, pero esta no se dará a conocer pronto, sino hasta la segunda mitad del año. En todo caso, es probable que a lo largo de las próximas semanas podamos tener más información sobre la pulsera del fabricante chino.

Con información de OnePlus India (Twitter)