Disney+ lanza plan para un solo smartphone por 6 dólares al año

El plan solo está disponible en la India

Durante la pandemia y los estragos financieros que está dejando alrededor del mundo, es obvio que las plataformas de streaming sufrieron graves pérdidas, por lo que ahora se están replanteando recuperar algo de lo perdido, por lo que están lanzando paquetes económicos que les ayuden a restablecerse económicamente. Netflix hizo algo al respecto con su plan de gama baja en un solo dispositivo, y ahora Disney le ha seguido los pasos.

La gigantesca plataforma Disney+ quiere aprovechar su millonaria cuota de usuarios en la India y ha lanzado su propio plan móvil que cuenta 6.70 dólares por año. Este plan es parte de su servicio local en aquel país llamado Disney+ Hotstar, donde ha introducido tres planes que se adaptan a las necesidades de cualquier usuario.

El plan más barato es el recién anunciado de solo 6 dólares por año, pero solo puedes disfrutar todo el catálogo del servicio es un solo smartphone y en calidad HD. El otro paquete es el Super por 12.08 dólares anuales, que incluyen dos dispositivos móviles, versión web y HD, mientras que el tercer paquete es el Premium por 20.14 dólares por año, incluye cuatro dispositivos en 4K.

Los tres planes de Disney+ estarán disponibles en la India a partir del próximo 1 de septiembre, ya que dicho país es un mercado de suma importancia dada la cantidad de usuarios que están suscritos al servicio, y ofrecerles un plan de solo móvil aumentará aún más el interés de los usuarios por suscribirse a la plataforma.

Fuente: NDTV