Roku estaría preparandose para crear contenido original

Estaría contratando personal para producir películas y programas

Disney, HBO, Netflix entre otros, empezaron como servicios de streaming, algunos con contenidos hechos para cadenas de cable, o propios, pero otros como Amazon, lanzaron primero dispositivos para ver contenidos y luego contenidos propios. A esa tendencia pronto se uniría Roku.

Como se sabe, Roku, tiene varias cajas para ver contenidos y algunos accesorios de audio, pero la más reciente filtración indica que está comprando material a Quibi pero además están contratando personal para crear contenidos originales como películas y programas.

Esto se descubrió porque debido a que se busca a un abogado líder para producción, para que ayude a crear episodios originales y producciones, acuerdos con actores, producciones y equipo.

No hay información en específico de los contenidos por crear y ROKU tampoco ha hecho oficial que vayan a crearlos,  pero es evidente que se transmitirían en el canal propio, aunque se desconoce si de forma gratuita o por suscripción.  Sin duda los contenidos originales tendrían que ser muy atractivos para comprar una suscripción y no solo una smart TV con RokuOS o un convertidor de la marca.

Con información de LinkeDInProtocol y Android Authority