Eugenio Derbez formará parte de Apple Tv con la serie “Acapulco”

Será una comedia en español e inglés

Apple le falta contenido destinado al mercado latino. Los contenidos que hay son destinados a la audiencia de Estados Unidos y algunos que se lanzan no siempre están disponibles de forma inmediata para la gente hispana o latina. Esto parece cambiar con el anuncio de la nueva serie “Acapulco”, protagonizada por Eugenio Derbez.

Apple TV+ anunció que esta serie se lanzará tanto en inglés como en español, con duración de media hora. Es una creación de Austin Winsberg (“Zoey’s Extraordinary Playlist”), Eduardo Cisneros (“Instructions Not Included,” “Half Brothers”) y Jason Shuman (“Role Models,” “Half Brothers”). Eugenio Derbez no solo la protagoniza, sino también es el productor ejecutivo.

La serie se basa en “Cómo ser un Latin Lover#, será producida para Apple por  Lionsgate Television, 3Pas Studios and The Tannenbaum Company.

En esta serie el sueño de un joven hombre mexicano se convierte en realidad, cuando consigue un trabajo de sus sueños en un resort ubicado en Acapulco, pero descubre que es más complicado de lo pensado, lo que hace cuestionarse sus principios. Se ubica en 1984.

El humor del mexicano es muy diferente al americano, por lo que no siempre se logra entender en esa audiencia, así que esperemos ligeros cambios entre ambas versiones y que tenga éxito.

Con información de Apple