Signal trabaja en una función de pagos de criptomonedas

Signal Payments solo está disponible en el Reino Unido

Signal sigue añadiendo nuevas funciones a su aplicación que la hace más robusta y competitiva. La compañía ahora está agregando una novedosa característica financiera llamada Signal Payments que está disponible en la última versión beta de la aplicación.

Cabe señalar que Signal Payments no utiliza su propia moneda, sino que está basada en la criptomoneda MobileCoin. Todos los usuarios podrán vincular una billetera MobileCoin a sus cuentas de chat para enviar y recibir fondos, así como ver el saldo y el historial de transacciones.

Esta nueva característica mantiene el enfoque de privacidad que tanto representa a la aplicación, por lo que la empresa no podrá acceder a las carteras de los usuarios, ni tampoco ver su historial de transacciones o ver el saldo disponible.

Si los usuarios prueban la función, pero quieren darse de baja, también podrán seguir transfiriendo fondos fuera de sus billeteras en cualquier momento.

Signal Payments solo está disponible en el Reino Unido, pero la compañía promete que llegará a otros países pronto. Los interesados ya pueden suscribirse al canal beta de Signal en Android a través de Google Play Store. Por el momento no hay información sobre cuándo llegará a la versión estable de la aplicación, aunque todo indica que será pronto.

Con información de Signal