Spotify agrega soporte nativo para dispositivos Apple con chip M1

La aplicación obtiene muchas mejoras de estabilidad

Ofrecer aplicaciones con soporte nativo en los chips M1 de Apple es sinónimo de rapidez y mayor estabilidad, es por eso por lo que más desarrolladores están apostando por crear apps nativas para este hardware con el único beneficio de ofrecer apps que corran más rápido en los dispositivos del fabricante, ya sea iPad o Mac.

Spotify es de las compañías que finalmente se han unido al limitado club que admite soporte nativo para el nuevo chip M1. A través de un comunicado, la empresa ha confirmado que su aplicación Spotify Beta agrega soporte dedicado para la pieza de silicio de Apple en dispositivos Mac. Si bien la app ya puede ser descargada y testeada, no se recomienda su uso debido a que podría no funcionar perfectamente.

Hemos estado trabajando duro detrás del servicio y nos complace anunciar que ahora tenemos una versión Beta de nuestra aplicación. Cuenta con muchas mejoras de compatibilidad y optimizaciones para la nueva arquitectura de Apple.

Sin embargo, al ser una aplicación en desarrollo, puede que todavía haya errores. Usaremos todos los comentarios e información que obtengamos de usted para ajustar y mejorar la experiencia en Spotify.

Spotify Beta para Mac y iPad con chip M1 ofrece ahora una serie de mejoras que se irán puliendo con el paso de las actualizaciones. La empresa ha dicho que todavía no hay una fecha de lanzamiento exacta para su despliegue público, pero se espera que sea en un futuro cercano.

Si estas interesado en probar la versión beta de Spotify que tiene soporte nativo para equipos con chipset M1 de Apple, ya puedes descargar la app desde el enlace que dejaremos al final de este artículo. Debes considerar que podría no funcionar como cabría esperar, ya que actualmente se encuentra en desarrollo.

Fuente: Spotify
Descarga: Spotify Beta