Videos con hasta 3 minutos de duración, TikTok dejará hacer videos más largos

TikTok permitirá publicar videos de hasta 3 minutos de duración

TikTok es la red social del momento donde millones de personas publican videos cortos de 60 segundos de duración. Sin embargo, este límite podría ampliarse próximamente para todos los usuarios en el cual tendrán más tiempo para publicar videos con tiempo extendido.

De acuerdo con el Gerente de Producto de TikTok, Drew Kirchhoff, la aplicación pronto permitirá la publicación de videos de mayor duración, pero esto será una realidad en algún momento durante el segundo trimestre de este año, por lo que será una función muy esperada por todos los usuarios.

El ejecutivo de la compañía confirmó que el servicio lanzará la opción de crear videos más largos de hasta tres minutos. Afirma que los creadores han estado pidiendo esta posibilidad y finalmente se concederá, pero tardará algunos meses en llegar.

Drew menciona que la función aún está en fase de pruebas en perfiles de algunos usuarios, pero se espera que se extienda a más usuarios en las próximas semanas para un lanzamiento más profundo en el futuro.

Gracias a esta función los creadores de TikTok ahora tendrán hasta tres veces más tiempo en la aplicación, creando videos de mayor calidad y no estarán limitados con el tiempo. Esto es parte de los planes de la compañía para hacer del servicio el mejor en su tipo y así encarar con mejores armas a su más cercano rival, Instagram.

Fuente: TikTok