TopWorkSheets, la herramienta que facilita la enseñanza escolar

Esta nueva aplicación ya está disponible para su descarga en teléfonos inteligentes

Debido a la actual situación que se vive en el mundo causado por la pandemia, muchos sectores se han visto obligados a cambiar sus ritmos de trabajo, pero sobre todo la manera de trabajar. Uno de estos segmentos es el de las escuelas, el cual se ha visto atareado y afectado por tal situación.

Esto ha orillado a que todos los alumnos y los padres cambien su hábito, ya que ahora tienen que estudiar en línea y digitalizar todo. En el caso de la educación, se han generado grandes cambios en la metodología de trabajo durante los últimos meses, transformaciones que han hecho ver a millones de profesores y estudiantes que la enseñanza es algo que ha llegado para quedarse.

Sin embargo, siempre hay alternativas para poder superar los retos y las actividades diarias. Para ello y con el objetivo de brindar una herramienta útil que facilite la enseñanza, se ha lanzado TopWorkSheets para ayudar a docentes y profesores a traspasar sus actividades o ejercicios en papel al formato digital de forma fácil.

Esta nueva aplicación ya está disponible para su descarga en teléfonos inteligentes. Permite optimizar el tiempo de los profesores mediante las herramientas de autocorrección, e incrementar la interacción con el alumnado.

TopWorkSheets ha logrado que más de 1.000 profesores hayan utilizado la herramienta, creando más de 4.000 fichas interactivas, y más de 15.000 alumnos han resuelto ejercicios online, esto desde su lanzamiento a finales de agosto de 2020. Sin duda es una muy buena e interesante alternativa para los tiempos en los que vive el sector educativo en México y el mundo.