Twitter ya permite publicar imágenes en 4K en móviles

La función esta disponible en iOS y Android

Después de mucho tiempo de espera, la popular red social Twitter ha anunciado que, a partir de hoy, todos los usuarios podrán tuitear y publicar imágenes en resolución 4K, esto es compatible en la aplicación móvil tanto en Android como en iOS.

Twitter en la web ya permitía imágenes de mayor resolución de hasta 4096 x 4096 píxeles, pero la aplicación móvil solo estaba limitada a la mitad, con una resolución máxima de 2048 x 2048 píxeles. Sin embargo, esta resolución por fin se amplía para los usuarios móviles para una mejor experiencia al momento de ver fotografías.

Para habilitar la función, los usuarios simplemente tienen que ir a la sección de “uso de datos” dentro del menú de configuración en la aplicación Twitter y habilitar tanto imágenes de alta calidad para ver imágenes 4K como subidas de imágenes de alta calidad para poder tuitearlas en dicha resolución.

Los usuarios pueden seleccionar si les gustaría que las imágenes de mayor resolución estuvieran habilitadas tanto para dispositivos celulares como para Wi-Fi, solo Wi-Fi o desactivadas por completo. Una opción más que tienen los usuarios de esta popular red social.

Con información de Twitter