Samsung México se presenta en el foro virtual “Hacia un camino 5G en México”

Samsung quiere impulsar el 5G en México con soluciones eficientes

Samsung Electronics México anunció su participación en el foro virtual “Hacia un camino 5G en México”, en el cual hubo un dialogo entre representantes de gobierno, embajadores y miembros de la industria privada, donde se abordaron las experiencias internacionales de la tecnología 5G y su futura adopción en México.

El foro fue realizado por la Comisión de Relaciones Exteriores Asia-Pacifico-África del Senado de la Republica, con el objetivo de abrir un dialogo sobre las oportunidades que representa la tecnología 5G en México y las acciones que se deben realizar para su despliegue en el país.

Samsung Electronics se ha colocado como un pionero en la implementación de soluciones 5G incluyendo procesadores, radio y núcleos. Sus esfuerzos por expandir esta tecnología comenzaron en 2009 y a través de una década de investigación, la compañía coreana fue el primero en el mundo en numerosas innovaciones, incluyendo la primera demostración global de movilidad 5G en el campo.

Asimismo, Samsung fue pionera en la introducción de 5G en Corea del Sur, también lo ha sido con sus productos al lanzar el primer smartphone y tableta con 5G. La compañía ha seguido impulsando a la industria con la mejor experiencia 5G posible, ofreciendo un extenso portafolio de dispositivos Galaxy con 5G.

La empresa ofrecerá la mejor experiencia 5G posible, proporcionando innovadoras soluciones 5G de extremo a extremo en los mercados de todo el mundo.

Con información de Samsung