fbpx

WinX DVD Ripper Platinum, la mejor aplicación para rippear DVDs (Giveaway)

Copiar DVDs a ISO, MP4 y más

Solamente quedan algunos días para que finalice el 2019, un año completamente digitalizado donde cada vez es más normal utilizar formatos digitales como películas, series y documentales por streaming o descargándolas de internet, aunque millones de personas todavía usan los formatos físicos como el DVD y Blu-Ray para disfrutar de peliculas y conciertos.

No obstante, en algunas ocasiones no tenemos donde reproducirlos en algún viaje o reunión familiar y resulta necesario tener una copia digital de nuestro disco físico, o bien,buscamos crear un respaldo digital de sus DVDs por cualquier imprevisto que pudiera ocurrir, pues los formatos físicos son mucho más frágiles que los digitales, por lo tanto, es altamente recomendable digitalizar tus DVDs usando un ripper gratuito. Si se trata de tu caso, te recomendamos una solución segura que permite mantener la mejor calidad de video, se trata de WinX DVD Ripper Platinum.

Esta utilidad es desarrollada para Windows por DigiArty. WinX DVD Ripper Platinum cuenta con múltiples funciones y ventajas para rippear nuestros DVDs y Blu-Rays a un formato digital. Entre ellas  está que permite lograr la conversión a video a partir de DVDs con errores de lectura o problemas de reproducción como aquellos que no pueden reproducirse en Windows 10 debido a algún bloqueo regional, o bien, alguna encriptación de seguridad, por lo cual este programa no tiene limitantes en este sentido.

Así que finalmente aquel DVD o BluRay que compraste en el extranjero y no puedes reproducir en tu casa finalmente podrá convertirse a un formato digital que podrás reproducir en tu computadora o televisor sin necesidad de utilizar el disco físico.

Además,  WinX DVD Ripper Platinum permite rippear el contenido a MP4 con el perfil exacto para el dispositivo que deseas, por ello, el formato digital utilizado viene predefinido en el software. De esa forma, puedes obtener la mejor calidad de audio y video. Esto aplica incluso en smartphones sin importar si son Android, Windows, Sony, etc,  sin necesidad de configurar nada en lo absoluto.

DigiArty te regala una licencia gratis por el Black Friday

DigiArty está celebrando el Black Friday a su propia manera, pues en un giveaway está regalando 500 licencias de WinX DVD Ripper Platinum para que ya mismo puedas disfrutar de esta utilidad para Windows sin tener ninguna limitante por el precio, pero no incluye actualizaciones a futuro.

En caso de que busques apoyar a DigiArty como desarrollador y aprovechar la versión completa de WinX DVD Ripper Platinum tiene un precio de $29.95 dólares ya con un 50% de descuento incluido por el BlackFriday. Aunque esta oferta está vigente hasta el próximo 9 de diciembre, por lo tanto, te recomendamos apurarte para que ya mismo aproveches esta gran oferta de tiempo limitado.

¿Cómo rippear un DVD a MP4?

Si lo que buscas es rippear de DVD a MP4 será bastante sencillo, solamente necesitas introducir el DVD, seleccionar el perfil MP4 Video, el cual incluso viene resaltado con la leyenda “Recomendado” debido a que es un perfil optimizado para cualquier dispositivo en general.

Una vez que hayas elegido el DVD y el perfil de conversión solamente necesitarás dar clic en Run para comenzar a convertir el DVD  u otro formato de vídeo. En promedio rippear un DVD toma solamente 5 minutos al utilizar este programa.

Este bajo tiempo de espera se debe a que WinX DVD Ripper Platinum tiene conversión con aceleración por hardware, una característica que permitirá configurar el proceso si lo deseas, por ejemplo, podrás elegir el número de núcleos del procesador que deseas utilizar en la tarea y elegir también el motor de procesamiento, si eliges el mejor y más potente obtendrás un video de mucha mayor calidad.

Así también entre las configuraciones que podemos ajustar para nuestro rippeo está el ajuste del volumen del audio, recortar el video y activar o desactivar los subtítulos. Además, WinX DVD Ripper es capaz de convertir un DVD o archivo ISO a prácticamente cualquier formato de vídeo. Solo tienes que hacer clic desde el menú superior donde pone Disco o Imagen, después seleccionar el disco u archivo ISO correspondiente y eliges el perfil del video que necesitas.

Lo mejor de este software es que puedes convertir hasta DVDs con protección contra copia sin ningún problema, por ejemplo, los DVDs de Disney y varios estudios que vienen con un software de protección pueden convertirse sin ningún problema.

¿Cuánto tiempo tarda una conversión?

Al principio te decíamos que WinX DVD Ripper Platinum incorpora múltiples ventajas, entre ellas está la tecnología de aceleración por hardware que utiliza al máximo tu procesador Intel combinándose con una tarjeta gráfica NVIDIA o AMD para hacer el proceso más rápido y eficiente.

Adicionalmente incluye un sistema de velocidad para acelerar hasta 32 veces la conversión con hasta 500 FPS y permite rippear un DVD de 2 horas en solamente cinco minutos, algo increible que es derivado de las grandes tecnologías de conversión que incorpora.

Si bien, el tiempo de conversión es mínimo, la calidad de audio y video entregado es increíble, ofreciendo la misma calidad que tenía originalmente tu DVD o Blu-Ray, evitando comprometer la calidad en favor de la velocidad, aunque el programa es bastante veloz en el proceso de conversión.

¿Cómo rippear de DVD a ISO?

Si deseas copiar un DVD a un archivo ISO es bastante sencillo y con WinX DVD Ripper Platinum podrás hacerlo fácilmente, solamente necesitas seleccionar la opción de “Imagen ISO” en el menú principal del programa y seguir las instrucciones para que en unos pocos minutos tengas un archivo ISO con la información de tu DVD-ROM.

Esto es bastante útil si tienes algún software en formato físico y deseas tenerlo en formato digital, por lo tanto, esta utilidad será bastante práctica para realizar muchas actividades y no solamente para contenido multimedia.