Zoom fue la app más descargada del App Store en el segundo trimestre de 2020

El incremento en descargas de Zoom dentro de la tienda de aplicaciones de Apple comenzó desde la propagación de COVID-19

Zoom ha sido una de las aplicaciones de videoconferencia que más crecimiento ha tenido desde comenzó la pandemia del coronavirus, pues actualmente es usada por millones de usuarios alrededor del mundo para hacer home office. Se ha puesto a la altura de servicios como Google Meet o Microsoft Teams.

Gracias a su popularidad la aplicación Zoom ha batido todos los récords, pues de acuerdo con un informe oficial el servicio para hacer videollamadas ha sido la más descargada de la App Store durante el segundo trimestre de 2020. Incluso ha superado en descargas a TikTok, algo muy positivo para la compañía.

Zoom ha logrado acumular casi 90 millones de descargas en el segundo trimestre del año en curso, esto solo en los Estados Unidos. El análisis fue publicado por Sensor Tower, donde se indica que este servicio no ha sido el único con tal número de descargas, sino también apps referentes a la salud, estado físico o deportes han incrementado sus descargas.

Obviamente, el exponencial incremento de descargas de Zoom dentro de la tienda de aplicaciones de Apple comenzó desde la propagación de COVID-19, donde los trabajadores se vieron en la necesidad de buscar herramientas de videoconferencias que pudieran suplir su trabajo y Zoom fue una buena cuna para todas estas personas.

Con información de Gizmochina