Huawei y HERO crean alianza con los FreeBuds 4i

Huawei FreeBuds 4i ya están disponibles en México junto con los nuevos stickers

A través de un comunicado, las empresas Huawei y HERO anunciaron una colaboración para impulsar la tecnología, la creatividad y la música con conceptos íntimamente relacionados. Somos el Cambio tiene como compromiso a través de distintitos proyectos, promover las causas y talentos locales.

Huawei y HERO lograron unir a cuatro reconocidas celebridades y artistas para que crearan una plantilla de stickers de edición limitada para personalizar los nuevos audífonos FreeBuds 4i. La idea es que los usuarios puedan adquirir los stickers y dejen volar su imaginación y peguen y despeguen sus pegatinas en los dispositivos que ellos quieran.

Entre las celebridades involucradas se encuentra Aarón Diaz, Sofía Castellanos, DJ Lemaroy y Vero Villarreal. Ellos fueron los artistas aliados quienes, inspiradas en el papel que la música y la tecnología juegan en sus carreras, crearon la plantilla de stickers que cuenta con 12 diseños exclusivos.

Cada uno cuenta una historia que busca inspirar a los usuarios a personalizar el estuche y llevar a donde sea la creatividad, por lo que es una manera de alcanzar las metas y sueños. El material funge como el proceso creativo y amigable que permitirá a los usuarios a cambiar el estilo de sus audífonos cuantas veces quieran.

Los nuevos auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 4i ya están disponibles para su compra en México a un precio de 1,699 pesos, pero por lanzamiento se podrán adquirir por solo 1,499 pesos. Se comercializarán en colores Ceramic White, Crystal Black y Honey Red. Los stickers vendrán en la compra de los auriculares en alguna de las Huawei Experience Store.