Megacable anuncia aumento de precios en su servicio de telefonía, cable e internet

El aumento de la tarifas entrará en vigor a partir del 1 de septiembre

Después de que izzi anunciara un aumento en sus precios de sus diferentes paquetes hace unas semanas, ahora es Megacable quien ha confirmado que aumentará el precio de sus servicios a partir del próximo mes, por lo que seguramente será una muy mala noticia para los suscriptores.

A través de su sitio web oficial se puede corroborar el cambio de precios en sus diferentes planes, por lo que el aumento se produce en todos sus servicios, es decir, en telefonía, cable e internet. A pesar del aumento de precio, la empresa asegura que sigue ofreciendo la tarifa más baja del mercado, así como un servicio eficiente.

El ajuste de precios aplica tanto para paquetes residenciales como empresariales, y aplicará según la localidad donde se tenga contratado el servicio. El incremento es de 50 pesos en el triple play con Mini TV incluido, ilimitado plus e internet ilimitado 30 LE.

Así mismo, esto también aplica para el doble play con televisión e internet ilimitado 20 LE. Cablemas menciona que los paquetes triple conecta sufrirán un aumento en sus precios de 20 pesos, mientras que los doble play con TV subirán entre 20 y 40 pesos, los planes prepago semanal tendrán un aumento entre los 11 y los 21 pesos.

Los cambios en los precios de telefonía, cable e internet de Cablemas entrarán en vigor a partir del 1 de septiembre del presente año.

Fuente: Megacable