Motorola presenta su visión sobre la tecnología móvil

Motorola continúa su misión de ofrecer soluciones significativas

La tecnología está en el centro de atención de nuestras vidas, se ha convertido en algo vastamente esencial. Seguimos trabajando desde casa como si volviéramos a viajar por el mundo, ahora dependemos más que nunca de la tecnología para mantenernos conectados y entretenidos.

En Lenovo Tech World ‘21 Motorola presentó las experiencias que potenciarán a los consumidores, transformarán y facilitarán la forma en que interactúan con la tecnología.

Los smartphones se han convertido en mucho más que simplemente una herramienta de comunicación: Son el centro de información, entretenimiento, productividad e incluso de creación de contenido. Por ejemplo, gracias a Ready For, ahora puedes conectar tu teléfono a un monitor, una PC y trabajar desde ahí con la máxima experiencia y productividad.

Al contemplar un mundo en el que el smartphone se puede conectar perfectamente a pantallas, PC y gafas con usos específicos, Motorola trabaja para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.

Tech World ‘21 también presentó una colaboración con Guru Wireless, Inc. y Salom Electric Co. para llevar una solución de alimentación inalámbrica por aire a los próximos smartphones Motorola a través de una demostración de carga ininterrumpida, en el cual se puede cargar sin cables hasta cuatro smartphones simultáneamente.

Con cada uno de estos conceptos, plataformas y experiencias, Motorola continúa su misión de ofrecer soluciones significativas.