Apple eliminará la versión de 64 GB en el iPhone 13

Los iPhone ahora se venderán con almacenamiento desde 128GB

Falta muy poco para la presentación oficial de los nuevos iPhone de Apple. Se han escuchado muchos rumores acerca de los nuevos dispositivos de la compañía, por lo que el día de hoy no es la excepción. Un nuevo informe publicado por el conocido analista Ming-Chi Kuo, revela que la empresa finalmente eliminará la variante de 64 GB en la serie iPhone 13.

Además, asegura que la variante más completa, es decir, el iPhone 13 Pro Max, ofrecerá opciones de almacenamiento de hasta 1 TB, algo que se viene rumoreando desde la serie iPhone 12 del año anterior, pero que en esta generación por fin podría ser una realidad.

Kuo afirma que el iPhone 13 y iPhone 13 mini se ofrecerán en opciones de almacenamiento que comenzarán en 128 GB, pero también estarán disponibles en opciones de 256 GB y 512 GB.

Si la información de Kuo es cierta, como suele serlo, podríamos hablar de que el iPhone 12 con 64 GB de almacenamiento del 2020 sería el último que contaría con esta memoria interna, algo que los usuarios pedían a gritos y que Apple por fin podría hacer una realidad.

Ming-Chi Kuo declaró que el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro Max serán modelos que estarán disponibles en configuraciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB, por lo que también este último sería el primero en tener tal cantidad de memoria interna para guardar prácticamente todo sin preocuparse por que se agote rápidamente.

Fuente: 9to5Mac