Samsung anuncia evento ‘Unpacked 2’ para la próxima semana, ¿Qué presentará?

Galaxy Unpacked Part 2 se llevará a cabo el 20 de octubre

Todo parece indicar que la próxima semana serán días de eventos de presentación importantes. Recordemos que Google confirmó evento para la próxima semana donde serán anunciados los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, por otro lado, Apple también confirmó evento llamado ‘Unleashed’, que se llevará a cabo la próxima semana, y ahora Samsung también confirma un evento que se transmitirá el día 20 de octubre.

Este evento lleva por nombre Galaxy Unpacked Part 2, se celebrará el 20 de octubre a las 9 de la mañana tiempo Ciudad de México. Es probable que Samsung no tenga novedades en cuanto a hardware, sino más bien algo relacionado con software y servicios. Tan solo hay que leer con atención el mensaje que ha enviado la empresa a los medios:

Nuestros usuarios son multifacéticos y viven la vida de muchas maneras coloridas, interesantes y únicas. Como tal, la tecnología que usan todos los días debe reflejar su individualidad. Únase a Galaxy Unpacked Part 2 el 20 de octubre para ver cómo Samsung está abriendo nuevas experiencias para la autoexpresión a través de la tecnología.

Quizás esté relacionado con la presentación de nuevos colores de la serie Galaxy u una versión personalizada, es decir, podrás crear tu propio Galaxy a la medida, con tu color preferido, entre otras cosas. Pero para salir de dudas y especulaciones será mejor esperar hasta el día 20 de octubre.