Telmex lanza paquete de internet con 1 GB de velocidad por 1,499 pesos mensuales

El costo del servicio es de 1,499 mensuales

Telmex ha lanzado una oferta comercial muy tentadora para todos los usuarios, tanto para los que ya cuentan con el servicio como para los usuarios nuevos que pretenden contratar telefonía e internet. En México, las empresas de telefonía lo máximo que ofrecen son 512 MB de velocidad en planes de internet, pero hace poco izzi nos sorprendió con un paquete que ofrece 1 Giga.

Bien, pues ahora es Telmex que sigue los pasos de su contrincante y ha lanzado el paquete Infinitum 1 Giga, en el cual, como dice su nombre, ofrece 1 GB de velocidad de internet, pero también hay otros beneficios que lo hace aún más atractivo.

Telmex, además, está ofreciendo Netflix en cuatro pantallas en resolución 4K, así como llamadas ilimitadas con hasta seis líneas telefónicas. A esto se le suma Claro Video, una plataforma donde tienes a tu disposición un amplio catálogo de películas y series de televisión sin costo, Claro Drive 300GB, el almacenamiento en la nube de la compañía y Antivirus McAfee también sin costo alguno.

Por supuesto, tener estos beneficios no será nada barato, pues contratar este paquete con 1 GB de internet te costará 1,499 pesos mensuales. Obviamente, el servicio está disponible solo en zonas donde la empresa ya ofrezca sus servicios de fibra óptica, de otra manera no será posible que lo puedas contratar.

La cobertura de fibra óptica Telmex está limitada para algunas zonas en Ciudad de México y Estado de México, así como otros estados de la república. Si estas interesado en contratar este nuevo paquete Infinitum primero debes checar si la zona donde vives ya cuenta con fibra óptica.

Fuente: Telmex