Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo

Yahoo está cerrando debido a que se ha vuelto menos popular a lo largo de los años

Una de las plataformas de preguntas y respuestas más famosas de todo internet sin duda es Yahoo Respuestas, aquel portal que funciona desde 2005 finalmente dirá adiós, pues se ha confirmado su cierre a partir del próximo 4 de mayo de este año. A partir de esa fecha, el sitio comenzará a redirigir a la página de inicio de Yahoo.

La compañía, que ahora forma parte de Verizon Media Group, confirmó que, desde el 20 de abril, Yahoo Respuestas ya no aceptará nuevos envíos, y los usuarios tienen hasta el 30 de junio como fecha límite para solicitar sus datos o después del cierre se perderán para siempre.

Entre los datos se incluye tu lista de preguntas, preguntas, lista de respuestas, respuestas y cualquier imagen, sin embargo, no podrás descargar el contenido, las preguntas o las respuestas de otros usuarios.

La compañía afirma que Yahoo está cerrando la plataforma debido a que se ha vuelto menos popular a lo largo de los años y que han decidido desviar sus recursos del producto para centrarse en productos que sirvan mejor a todos sus miembros.

De esta manera le diremos adiós a un clásico de internet, un espacio en donde los usuarios podrían hacer sus peores preguntas, pero obtener mejores respuestas. Después de dieciséis años Yahoo Respuestas cerrará sus puertas y con ellos millones de preguntas y respuestas se quedarán en el olvido.

Con información de Yahoo