El nuevo moto watch 100 llega a México

Ya está disponible en México desde 2,999 pesos

Un nuevo reloj inteligente de la marca Motorola ha llegado a México, se trata del moto watch 100, el cual es desarrollado por eBuyNow, una filial de CE Brands y socio de marca estratégica, la cual trae al país un wearable con diseño y especificaciones interesantes.

El moto watch 100 cuenta con una cubierta de aluminio, una elegante banda de silicona y una pantalla LCD circular, en general es un reloj de primera calidad con todas las ventajas de la tecnología portátil de vanguardia. Ofrece un diseño contemporáneo, múltiples funciones de salud y estilo de vida, y una impresionante duración de la batería, todo a un precio increíble.

Su aspecto es premium, con una pantalla circular y 6 pantallas analógicas y digitales. Además, es liviano, con un peso de solo 32 gramos está diseñado para llevarlo en todo momento sin que llegue a lastimar la muñeca.

Es compatible con dispositivos Android y iOS, incluso cuenta con integración de Strava y Google Fit. También tiene un sensor SpO2 que mide los niveles de oxígeno en la sangre para rastrear la respuesta del cuerpo al ejercicio.

El moto watch 100 cuenta con 26 modos deportivos que permiten estar activo según las necesidades de cada usuario. Incluso, este wearable tiene resistencia al agua de 5ATM, por lo que es un reloj inteligente a prueba de salpicaduras y a prueba de sudor que resiste hasta 50 metros de profundidad.

El moto watch 100 ya está disponible en México desde 2,999 pesos a través de www.motorola.com.mx.