Samsung TV Plus, servicio de streaming es lanzado en México

Ya está disponibles en los Smart TV Samsung de forma gratuita

Como se sabe, Samsung lanzó desde el año pasado a nivel internacional su plataforma de streaming TV PLus. Esta ahora finalmente ha llegado a México de forma gratuita.

Este servicio de televisión está disponible para todos los usuarios que cuenten con una Smart TV de Samsung  modelo 2018 en adelante, llegando tres años después de su lanzamiento en Corea del Sur.

De esta forma forma México se convierte en el segundo país en América Latina donde se ha lanzado Samsung TV Plus y el número 13 a nivel internacional, siendo los restantes  Reino Unido, Estados Unidos, Austrália, Brasil, Francia, Italia, España, Canadá, Alemania, Austria, Suiza y Corea del Sur.

Samsung promete ofrecer una amplia diversidad de contenidos, para satisfacer los gustos de toda la familia, como series, películas, gastronomía, viajes, hogar, contenido infantil, artes marciales, noticias, musicales, novelas, comedias, mascotas…  todo accesible de forma rápida, con un diseño simple, que evita perder el tiempo buscando qué ver y cuyas sugerencias no dependan de algoritmos que no concuerden con los intereses de los usuarios.

En el caso concreto de México, los 22 canales que ofrece son: Tastemade, Bloomberg Television, Euronews, Flash TV, Pongalo Novela Club, The Pet Collective, BCC Gaming, Fail Army, Saber Más, Hard Knocks, Qwest TV, Runtime, MyTime Movie Network, Tu Cine, Cine Sureño, Insight TV, Stingray Naturescape, Demand Africa, Chiquilines, InWonder, People Are Awesome y WeatherSpy.

Los contenidos incluyen todo tipo de géneros, quedando abiertos cada mes a incorporar más opciones, enfocado a ofrecer entretenimiento familiar, por lo que no es necesario el uso de controles parentales, ya que no incluirán violencia, contenidos explícitos ni altisonantes, ya que todo está revisado por el comité de contenido de Samsung.

Será hasta 2022 cuando Samsung lance contenidos originales para México, aunque en otros países ya están disponibles, por lo que estos se pueden agregar a la oferta actual mexicana. También parte de esos contenidos serán en 4K, por ahora son FHD.

Una de sus ventajas frente a otras opciones es que no hay restricciones de número de usuarios que pueden ver el contenido de forma simultánea ni en un número máximo de equipos…es decir si tienes 5 smart tv, en todas lo podrás ver, siempre que tengan conexión a internet y sin necesidad de loguearse o suscribirse.

Samsung tiene sus propios parámetros de medición, por lo que estará pendiente de ver los contenidos favoritos pero también tendrá contenidos específicos para cada gusto.

Será hasta diciembre cuando llegue a los smartphones de la marca  en nuestro país. En otros países se puede acceder en los Galaxy Note 20, Galaxy S20, Galaxy Note 10 y Galaxy S10.

Desde hoy ya puedes acceder a disfrutar de esta nueva oferta de entretenimiento, ya que la actualización desde ayer está disponible en tu smart tv, así que si aún no la actualizas, hazlo para conocerla y disfrutar de este servicio de valor agregado para todos los usuarios mexicanos.