Llega a México la nueva Band 7 de HUAWEI

Su precio es de solo 1,199 pesos

HUAWEI anunció la Band 7, la smartband más delgada de la marca hasta la fecha, la cual cuenta con una gran pantalla y amplias funciones de monitoreo de la salud diseñada para tener una gran experiencia de ejercicio y mejora de la salud 24/7.

Tiene solo 9.99 milímetros de grosor y un peso de 16 gramos (sin correa), los usuarios apenas y llegarán a sentir el dispositivo cuando lo lleven puesto para dormir, trabajar o hacer ejercicio. Es un gadget diseñado para tener una gran experiencia de ejercicio y mejora de la salud 24/7 ayudando a los usuarios a descubrir nuevas formas de llevar un estilo de vida saludable y activo.

La nueva Band 7 está equipada con una pantalla AMOLED a color con una relación pantalla-cuerpo del 64.88% y una resolución de 194 x 368 píxeles, junto con el diseño mejorado de la interfaz de usuario. Asimismo, ofrece una experiencia visual más impresionante. También cuenta con un bisel ultra estrecho para un campo de visión más amplio, y una pantalla de cristal curvado de alta calidad 2.5D.

Características HUAWEI Band 7

Tiene una estructura compacta y cuerpo de polímero reforzado con fibra de vidrio que lo hace ser un dispositivo liviano. Su diseño ligero y curvo se adapta perfectamente a la muñeca y con un peso de solo 16 gramos (sin correa), aporta a los usuarios una experiencia de uso más que confortable.

La principal ventaja de esta pulsera es el monitoreo de la salud, el cual es también una de las funciones principales de las smartbands. La HUAWEI Band 7 cuenta con funciones profesionales de monitoreo de la salud, tiene la capacidad de guiar y ayudar a los usuarios a desarrollar hábitos de vida saludables. Además, es compatible con funciones de monitorización de la salud muy completas, como el monitoreo del sueño, medición de SpO2, el estrés, el ciclo menstrual y la salud del corazón.

Para el monitoreo del sueño, es compatible con la tecnología de seguimiento del sueño HUAWEI TruSleepTM, que puede evaluar la calidad del sueño sin perturbar el descanso de los usuarios, identificando con precisión seis tipos de problemas de sueño típicos, como la dificultad para conciliar el sueño, el sueño ligero, el despertar en la noche, el despertar temprano, tener sueños vívidos y el horario de sueño irregular.

También está equipada con TruRelax, un algoritmo de seguimiento de la presión durante todo el día para controlar el estrés de los usuarios. Cuando el nivel de presión es demasiado alto, enviará una notificación a los usuarios para que realicen ejercicios de respiración y así puedan desestresarse.

Además, también puede monitorizar el SpO2 durante todo el día, lo que permite establecer notificaciones automáticas cuando existan niveles bajos de oxígeno en sangre, y proporciona una monitorización inteligente durante las 24 horas del día. Esta smartband también cuenta con la tecnología recientemente actualizada de monitoreo de la frecuencia cardiaca HUAWEI TruSeen 4.0, que realiza un seguimiento de la frecuencia cardiaca del usuario de forma continua, rápida y precisa.

Incorpora el trébol de Vida Saludable, función que proporciona una gestión personalizada de la salud mediante el establecimiento de varios objetivos diarios. Si se completan los objetivos los pétalos florecerán para animar a los usuarios a desarrollar hábitos saludables.

Así es el sistema fitness de la nueva pulsera de HUAWEI

La HUAWEI Band 7 está equipada con los algoritmos TruSport, que miden cada índice de entrenamiento de los corredores desde una perspectiva científica y cuantitativa. El nuevo índice de capacidad de carrera (RAI) puede utilizarse para medir el nivel de resistencia y la eficiencia técnica de un corredor. El sistema puede calcular el rendimiento en carrera basándose en el historial de la frecuencia cardiaca, el ritmo y otros datos multidimensionales; de igual manera poder medir el RAI para clasificar con precisión la capacidad de los corredores, lo que permite a los usuarios visualizar su progreso en el entrenamiento.

En cuanto a la autonomía, la pulsera inteligente ofrece una duración de la batería de 14 días, lo que garantiza que los usuarios puedan llevarla durante todo el día utilizando la monitorización de varios indicadores corporales, incluso cuando duermen.

También integra control de la música[6], disparo remoto y notificaciones (mensajes de texto, correos electrónicos, aplicaciones sociales), el tiempo, despertador, cronómetro, temporizador, linterna, encontrar mi teléfono, asistente de voz, así como las respuestas rápidas para ofrecer una experiencia más inteligente y conveniente.

Precio y disponibilidad

La preventa de la última pulsera inteligente de Huawei comenzará este lunes 6 de junio de 2022 y finalizará el domingo 12 de junio a través de HUAWEI eShop, la tienda oficial de Huawei en línea.

Los usuarios podrán adquirirla en cualquier color a un precio especial de 1,199 pesos, esto al reservar con 100 pesos y obtener 200 pesos de descuento. Su precio regular será de 1,399 pesos.

Una vez finalizada su preventa, los usuarios también podrán adquirir la nueva HUAWEI Band 7 en cualquier HUAWEI Experience Store y otras tiendas.