Crean cubrebocas inteligente que puede traducir hasta ocho idiomas

C Mask puede traducir al inglés, chino, francés, coreano, indonesio, tailandés, español y vietnamita

Donut Robotics ha creado un cubrebocas inteligente que no solo protege del polvo, bacterias o virus, sino también ofrece funciones inteligentes, por lo que es un dispositivo muy completo que puede usar cualquier usuario. Incluso, se puede sincronizar con el smartphone y traducir hasta en ocho idiomas.

Este cubrebocas es capaz de traducir mensajes del japonés a ocho idiomas, y también puede transmitir mensajes. Como ya se mencionó, para funcionar, la mascarilla debe conectarse a un smartphone a través de la aplicación c-mask, así de igual manera el usuario podrá hacer llamadas o amplificar la voz.

Cabe señalar que es un cubrebocas que es compatible con los modelos de máscaras de tela, ya que C Mask se trata de una parte exterior de plástico que se pone encima del cubrebocas y se monta a través de un par aperturas que están situados en los extremos.

C Mask puede traducir al inglés, chino, francés, coreano, indonesio, tailandés, español y vietnamita. La compañía iniciará la producción en Japón de las primeras 5,000 mascarillas y se pondrán a la venta en dicho país asiático, y no hay información de que se vaya a comercializar en otros países.

Con información de Forbes