El primer televisor inteligente de Realme se presentará en el MWC 2020

En el evento se darán a conocer sus características y disponibilidad

Desde hace unos meses Realme había confirmado que trabaja en su primer televisor inteligente, pero nunca compartió una fecha específica de cuándo sería presentado oficialmente al público. Sin embargo, ahora se ha dado a conocer de la mano de un ejecutivo de la compañía.

Este ejecutivo habría anunciado indirectamente la fecha de presentación del Realme TV, según él, será durante el Mobile World Congress 2020 en Barcelona, España, cuando por fin se dé a conocer el nuevo producto en el que ha estado trabajado el fabricante asiático.

Francis Wang, director de marketing de Realme Mobiles, reveló que todos los usuarios escucharemos algo emocionante sobre la televisión en el MWC se llevará a cabo este mes. Si bien no será una presentación como tal, si se darán a conocer sus características y fecha de lanzamiento oficial, así como su precio.

Obviamente, no hay ninguna información sobre las características del nuevo Realme TV, tampoco sabemos cómo será su diseño. Lo que sí es un hecho es que dicho televisor vendrá a competir con otros televisores de la competencia principalmente de marcas como Xiaomi y OnePlus.

Con información de Gizmochina