Filtran video del Galaxy Home Mini, el nuevo altavoz de Samsung

Será compatible con Spotify y llegaría con Bixby como asistente virtual

Ha salido a la luz una gran cantidad de información del nuevo altavoz inteligente de Samsung, el Galaxy Home Mini. Max Weinbach, una de las fuentes más confiables de productos de la marca coreana, reveló un video donde se muestra al supuesto altavoz.

Es probable que este dispositivo sea presentado el día de mañana 12 de febrero, pues varios rumores dicen que así será. Sin embargo, mientras ya tenemos casi todos los detalles de este dispositivo que vendrá a plantar cara a productos como el Nest Mini.

El Galaxy Home Mini vendrá con la funcionalidad blaster IR, que se puede usar para controlar televisores, decodificadores y ventiladores en un rango de hasta 40 pies. En general, ayudará a controlar los equipos compatibles con SmartThings.

En el video podemos ver que el altavoz será compatible con servicios de música como Spotify, donde podremos reproducir música a través de comandos de voz con la ayuda de Bixby, el asistente virtual de Samsung.

Asimismo, se espera que también tenga un puerto de salida de 3.5 mm, puerto USB-C, Wi-Fi de 2.4 GHz, entre otras funciones que se darán a conocer el día de su presentación. Por ahora solo queda esperar su anuncio oficial.

Con información de The Verge