Huawei confirma evento para el 21 de octubre, ¡versión global del P50 a la vista!

Serían presentados nuevos de la serie Mate

Desde que Huawei fue objeto de las restricciones comerciales ha mantenido un perfil bajo en cuanto a nuevos lanzamientos de productos. Sin embargo, esta mañana se ha dado a conocer que la empresa china celebrará un evento de lanzamiento donde finalmente conoceremos nuevos productos.

La compañía envió invitaciones a la prensa especializada para un próximo evento que se llevará a cabo el 21 de octubre en Viena.

Si bien la invitación no revela mucho sobre que se presentará, las especulaciones indican que probablemente veremos la versión internacional del Huawei P50, que se anunció a principios de este año, pero solo como una exclusiva para el mercado chino No obstante, ahora podría anunciar su disponibilidad a nivel mundial.

Fuentes allegadas a la marca aseguran que, además de la serie P50, también veríamos nuevos productos, entre los cuales se encuentran smartphones de la serie Mate como computadoras portátiles, pulseras inteligentes, relojes inteligentes, entre otros.

Para conocer exactamente lo que Huawei dará a conocer el próximo 21 de octubre será necesario esperar hasta dicha fecha del evento.