OPPO A54s ya es oficial, el nuevo móvil chino de gama media con batería de 5000 mAh

OPPO A54s es presentado oficialmente con batería de 5000 mAh

La marca de origen chino OPPO presentó sin previo aviso y para sorpresa de todos un nuevo smartphone de gama media, se trata del OPPO A54s, un modelo que es parte de la nueva serie encabezada por el A54, que se anunció en marzo pasado y por el A54 5G, por lo que ahora es el tercer modelo del catálogo.

Si bien la marca no lo presentó en sociedad, ya aparece listado en el sitio web de OPPO en el Reino Unido y también está a la venta en Amazon Italia a un precio de 229.99 euros. Está disponible tanto en color negro como en color azul.

Entre sus características encontramos una pantalla LCD de 6.52 pulgadas con resolución HD+ con una frecuencia de actualización de 60Hz y un notch que integra la cámara frontal cuyo sensor es de 8 megapíxeles. El hardware está impulsado por el procesador Helio G35 de MediaTek acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Por su parte, en el apartado fotográfico encontramos una configuración de cámara triple con un sensor principal de 50 megapíxeles, un segundo sensor de 2 megapíxeles para efectos de profundidad y un lente macro de 2 megapíxeles.

Otras características que incluye el OPPO A54s es un puerto USB-C desde donde se carga a través de la carga rápida Super VOOC con una batería de 5000 mAh. Tiene un conector de audio de 3.5 para auriculares, clasificación IPX4 para resistencia al agua y su grosor es de 8,4 mm con un peso total de 190 gramos.