Huawei publica video de su pantalla inteligente para niños

La pantalla inteligente de Huawei será anunciada la próxima semana

El próximo 29 de julio, Huawei celebrará un evento donde se espera que presente la nueva serie de teléfonos inteligentes P50, sin embargo, también presentará otros productos como una pantalla inteligente educativa, la cual se ha dado a conocer en un video publicado por el propio fabricante chino.

A principios de este corrió el rumor de que la empresa china estaba trabajando en un nuevo dispositivo dedicado para niños, y hoy nos venimos enterando que dicho equipo se trata de la próxima pantalla inteligente de Huawei. Si bien la marca ya cuenta con un amplio repertorio de tabletas para niños, está será su primera pantalla inteligente específicamente para los más pequeños de la casa.

En el video se precia claramente que el dispositivo ejecutará HarmonyOS y otra de sus características más interesantes será su cámara emergente. Este producto tiene cuerpo de aluminio y un marco grueso con botones en el lateral para encender el equipo y controlar el volumen. Por otro lado, la apariencia general parece una tableta, pero con diseño triangular con soporte.

Una fuente cercana ha revelado que la cámara emergente que vendrá integrada en la pantalla inteligente para niños tiene un sensor de 13 megapíxeles, así como una bisagra que le permite doblarse hacia adelante. Pero eso no es todo, el dispositivo cuenta con una segunda cámara frontal, pero esta es más pequeña y se encuentra justo en la esquina superior derecha.

Las especificaciones del producto son desconocidas, por lo que habrá que esperar hasta la semana que viene cuando se anuncie para conocer todos los detalles, tanto de precio, características y disponibilidad oficial.