Redmi K50 Pro+ será el smartphone más potente, Snapdragon 898, 5000 mAh y carga de 120W

Redmi K50 Pro+ estará impulsado por el nuevo Snapdragon 898

Todo indica que la marca Redmi ya trabaja en el sucesor del Redmi K40, el cual tendrá especificaciones más completas que incluso será uno de los smartphones más potentes del mercado durante 2022. Hay novedades recientes sobre el Redmi K50 Pro+, el modelo más robusto que tendrá la serie y el catálogo de la submarca de Xiaomi.

Según fuentes cercanas al fabricante, el nuevo flagship de Redmi está a punto de ser anunciado y lo hará con el poderoso procesador de Qualcomm, el Snapdragon 898, el cual; todavía no ha sido anunciado oficialmente, pero que lo veremos en el evento de diciembre que tiene programado Qualcomm, y en donde podremos ver todo su potencial.

El Snapdragon 898 será la pieza premium para equipos de alta gama de 2022, una pieza de silicio que utiliza el proceso de fabricación de 4 nm de Samsung y que utilizará un diseño de CPU de tres clústeres, por lo que habrá un núcleo super grande Cortex X2 de 3.0 GHz.

El dispositivo también contará con una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 120W. En cuanto al apartado fotográfico, de igual manera destacará, ya que se espera la integración de un sensor principal de 108 megapíxeles, esto solo en la versión Pro+ de la serie Redmi K50, ya que es probable que la versión estándar lleve un sensor de 64 megapíxeles.

La serie estaría conformada por al menos tres modelos como el Redmi K50, Redmi K50 Pro y Redmi K50 Pro+. Esperamos que a lo largo de la próxima semana den a conocer más información sobre estos dispositivos de alta gama.