Hardware

Samsung Pay Card se lanza en el Reino Unido

Samsung ha anunciado oficialmente que su tarjeta llamada Samsung Pay Card ha llegado al Reino Unido y se pone como una alternativa al Apple Card. Este servicio funciona bajo la tecnología de MasterCard, así como la compañía fintech Curve para administrar el nuevo servicio.

Curve permitirá a los usuarios vincular tarjetas existentes y luego decidir qué cuentas debes usar para determinadas compras. Se ofrecen algunas características únicas, como la capacidad de cambiar el método de pago de un producto determinada con otra tarjeta de crédito, tienes hasta 90 días para cambiar la compra.

Samsung Pay Card ofrece un reembolso del cinco por ciento en las compras de productos Samsung, un reembolso del uno por ciento en productos de minoristas participantes. El servicio ofrece notificaciones de pago y conversión de moneda a tasas de mercado cuando se viaja al extranjero. Todos los pagos están protegidos por Samsung Knox.

En caso de que pierda el teléfono, el acceso a la tarjeta Samsung Pay se puede bloquear desde otro teléfono del fabricante. Cabe señalar que Samsung Pay Card no ofrece una tarjeta física, sino es un servicio completamente digital que funciona a través de NFC en smartphones y relojes inteligentes Samsung.

Actualmente el servicio solo está disponible en el Reino Unido, aunque se espera que en las próximas semanas aterrice en otros países.

Con información de MacRumors

Artículos relacionados

Back to top button