Vivo Y53s es anunciado por $281 USD

El teléfono cuenta con un exclusivo super altavoz

Vivo anunció oficialmente su nuevo teléfono inteligente de gama media-baja llamado Vivo Y53s. Este dispositivo es uno de los más interesantes del mercado, ya que cuenta con una batería de gran capacidad, 5000 mAh para ser exactos, así como 256 GB de almacenamiento y una cámara principal de 64 megapíxeles, pero lo mejor es su precio.

El nuevo Vivo Y53s cuenta con una pantalla LCD de 6,58 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Internamente, está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 480 de ocho núcleos acompañado de 8 GB de RAM y almacenamiento que se puede expandir hasta el 1 TB a través de una tarjeta microSD compatible.

Este equipo viene con un exclusivo super altavoz personalizado que admite una audición en aumento con un volumen de hasta el 200 por ciento, con un volumen de hasta 94dB, y tiene 17 niveles de ajuste. La batería es de 5000 mAh que admite carga rápida de 18W a través de su puerto USB-C. Como sistema operativo, corre Origin OS basado en Android 11.

En el apartado fotográfico encontramos un módulo con dos cámaras cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles, mientras que el sensor secundario es un lente macro.

Vivo Y53s estará disponible en China en tres opciones de color: sea salt, iridescent, y starry night, todo ellos con un acabado degradado que le proporciona un aspecto totalmente premium. El dispositivo se venderá por 1799 yuanes, alrededor de 281 dólares, y por el momento se desconocer su disponibilidad en otros mercados.

Con información de 91Mobiles